El mayor espectáculo de magia en Bogotá

El mayor espectáculo de magia en Bogotá

A través de nuestros eventos y patrocinios, apoyamos activamente el deporte, la cultura y el entretenimiento.

Patrocinador Oficial de la Selección Colombia

Somos Socios patrocinadores desde el 2011, de las selecciones masculinas de fútbol (Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, de fútbol sala y de fútbol playa); así como de las selecciones femeninas (Mayores, Sub-20, Sub-17 y de fútbol sala).

Hemos movilizado a más de 300 mil personas en torno a los partidos en estadios y parques, conciertos y encuentros con los jugadores invitados por Movistar. Cuando le apostamos a ser Socios Oficiales de la Selección, presentamos la campaña “Nos gusta creer”, con la que invitábamos a los colombianos a recobrar la confianza en el combinado nacional. Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano: la posición lograda en la Copa Mundial Brasil 2014 y 2018, estar en los primeros lugares del ranking FIFA y muchas clasificaciones más.

Movistar Team

Movistar Team es el equipo ciclista más longevo y exitoso en cuanto a trayectoria del UCI WorldTour, la máxima categoría del ciclismo internacional que engloba a las 18 mejores escuadras del mundo.

Entre sus nombres más destacados se encuentran el Campeón del Mundo Alejandro Valverde, Mavi García, Marc Soler, Eider Merino, Nairo Quintana, Sheyla Gutiérrez, Richard Carapaz, Małgorzata Jasińska o Mikel Landa.

Conoce más en: movistarteam.com

Liga Movistar Latinoamérica

Telefónica y Riot Games han anunciado el nacimiento de la nueva Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, que comenzó en enero de 2019, a raíz del acuerdo entre ambas compañías para la difusión y promoción de LoL en la región. Esta nueva Liga reemplazará a las antiguas Copa Latinoamérica Sur (CLS) y Liga Latinoamérica Norte (LLN).

La apuesta de Telefónica por los deportes electrónicos y el ecosistema gamer incluye la promoción y transmisión de eventos en vivo y competiciones internacionales de League of Legends, así como contenido relacionado a través de Movistar eSports, un proyecto multimedia dedicado íntegramente a los deportes electrónicos.

La nueva Liga Movistar Latinoamérica 2019 estará dividida en dos etapas: apertura y clausura. La etapa apertura comenzará el 19 de enero de 2019, se disputará sábados y domingos y será transmitida en su totalidad y en vivo por Movistar eSports. Además, las partidas estarán disponibles para verse bajo demanda al día siguiente de su emisión en Movistar Play. La gran final del campeonato apertura de la Liga Movistar Latinoamérica se disputará en Colombia el 20 de abril de 2019 en el recientemente inaugurado Movistar Arena de Bogotá.

Movistar Arena

Movistar Arena, es un espacio concebido para brindar al espectador una gran experiencia de entretenimiento, en el mejor escenario de Sur América

Un escenario multipropósito donde se pueden llevar a cabo eventos deportivos, culturales y artísticos, con los más altos estándares de calidad existentes, incluyendo el mejor sonido, iluminación y comodidad en sus diferentes espacios, diseñados para que cada evento tenga la más alta calidad y brindar a los espectadores una experiencia de talla mundial.

Conoce más en: movistararena.co

Descarga ya la App Mi Movistar

Descarga ya la App Mi Movistar

Régimen de protección de datos